Recent Posts

Don Armando Ventre estable: la otra versión


Amando Ventre no está muerto, afirman sus amigos y familiares

Amigos cercanos de Armando Ventre desmienten su deceso de y aseguran que se encuentra estable de salud.
Tanto medios naciones e internacionales como el Periódico Reforma y CNN, y también López Dóriga. dieron a conocer la muerte del candidato del PRD a la presidencia municipal de Tulum. Esta versión tendría su origen por un twitter de Jesús Zambrano, quien lamentaba el fallecimiento del candidato del PRD, versión que se fortaleción por la ausencia de Armando Ventre en las urnas durante la jornada electoral de ayer, toda vez que no acudió a sufragar.
Desde ese momento corri.o el rumor de que Armando Ventre no ejerció su voto por haber recaído por la emoción de la elección. Con el paso de las horas, se supo que Armando Ventre fue trasladado a Mérida para ser atentido de una embolia.
Quizá, el verdadero detonante de todo este embrollo fue motivado por la mentira de su equipo de campaña al argumentar que Armando Ventre no había votado por haber perdido su credencial de elector. A fin de cuentas, Tulum, una pequeña población de menos de 30 mil habitantes, es un lugar donde no se puede ocultar por mucho tiempo una farsa. Y fua así como se supo que realmente estaba hospitalizado.
Pero hace unas horas, cuando corrió el rumor de su fallecimiento, aunado con la mentira de su equipo de campaña que minimizó el estado de salud del candodato perredista el dìa de ayer, motivó no creer que Armando Ventre se encuentra estable y dieron por hecho su muerte.
Hasta las 22 horas de este lunes 8 de julio de 2013, la versión de amigos y familiares de Armando Ventre aseguran que se encuentra estable de salud.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r