Recent Posts

Shock Blow
(Sacudón)
                                                   
                                                         La amiguita de "El Chespirito" 


   La balconeada de una foto de Carlos Joaquín besando sabrosamente a una mujer joven que se encuentra en la red social de Facebook ya causó mucha curiosidad. Muchos usuarios y seguidores de Ruta Diario nos preguntaron y nos exigieron revelar más datos sobre la "misteriosa" fémina. Algunos usuarios y/o lectores nos llamaron para preguntar si la muchacha besada con tanta concentración por "El Chespirito" se trataba de Diana Cabañas, la presidenta del DIF de Tulum, por el parecido y la estrecha cercanía entre Edith Mendoza con el medio hermano del presidnete del CEN del PRI, Pedro Joaquín.
   Otros lectores nos dijeron algo para resaltar, como esta reflexión que pondré textualmente: "quizá El Chespi necesite una mujer joven e inocente que le crea sus mentiras y puñetas mentales como ser senador y después gobernador".
   Así que para evitar confusiones nos dedicamos a indagar la personalidad de la joven. La investigación nos arrojó que se trata de Paola Masciadri. Es conductora de televisión en Cancún y le gusta esos rollos de modelaje y socialite de antros, como en donde les tomaron la fotografía al calor de las copas.
   A continuación les presentamos un video para que conozcan un poco más sobre la amiguita de Carlos "El Chespirito" Joaquín, quien anda movido desde hace meses en claros actos anticipados de campaña en Cancún. Habrá que ver y observar sus discursos hipócritas sobre la unidad familiar.
  










No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r