Recent Posts

¿El hijo de Ivonne Ortega es de William Levy?

                                                                     

Por Joel Gutiérrez
El niño del millón de dólares
(Mérida, Yuc.).- La pregunta que más circula hoy entre los ciudadanos de la Blanca Mérida es: ¿el hijo de Ivonne Ortega es de William Levy?
La vox populi de esta mañana bautizó al hijo de Ivonne Ortega, el cual decidió llamarle por el nombre de Álvaro Humberto, como el “niño del millón de dólares”, porque es la cantidad que la ex gobernadora le pagaría al actor de origen cubano por sus servicios de cama, y de esta manera se pudiera “justificar” la suma de dinero tan elevada que, hoy se entiende, incluiría la maternidad.
Las sospechas del pueblo yucateco se sustentas por las mismas declaraciones de William Levy, quien ha reconocido públicamente su prostitución con mujeres.
Pero los argumentos populares se refuerzan debido por las múltiples felicitaciones de artistas de televisión que recibió ayer Ivonne Ortega por su maternidad, entre la que destaca Galilea Montijo y Mónica Garza, lo que supone su constante contacto con ese círculo de la farándula, a la cual pertenece William Levy.
Desde luego también fue felicitada por políticos -que sería lo normal- como el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, vía twitter.
Ivonne Ortega se divorció de Carlos Cabrera Rivero el lunes 10 de agosto de 2009, tras 7 años de matrimonio.
Oficialmente, Ivonne Ortega es madre soltera, sin embargo, mientras no despeje dudas al pueblo que la eligió como su gobernadora, las especulaciones y rencores seguirán en un gran sector de la sociedad yucateca porque la vox populi continuará creyendo que su hijo es el “niño del millón de dólares” que costó al erario de las arcas yucatecas.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r