Recent Posts

Vengo a limpiar mi nombre: Granier



"Soy inocente”: Granier, al llegar al DF

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, arribó esta noche al aeropuerto internacional de la Ciudad de México procedente de Miami donde aseguró que su regreso al país es para honrar su palabra y limpiar su nombre.
Tras llegar a la Terminal 2, el exmandatario salió aproximadamente a las 20:30 horas por la puerta de llegadas internaciones y ahí dijo, ante decenas de reporteros, que no tiene nada qué ocultar y que con su retorno a México está respetando su palabra de honor, pues “ayer dije que venía y vengo a hacer las declaraciones pertinentes”.
Reiteró que no tiene porqué huir, pues es una persona que dio lo mejor por Tabasco y aseguró que viene dispuesto a declarar todo lo que sea pertinente ante las autoridades que correspondan para limpiar su nombre.
Granier insistió una vez más en que es inocente y que no hay razón alguna por la que tenga que huir.
Al retirarse de la terminal aérea, el exmandatario afirmó que sufre un problema cardiaco. Indicó que por hoy no daría más declaraciones.
Granier abordó una camioneta con placas 735YSG del Distrito Federal.
Su abogado Eduardo Luengo informó que el exgobernador acudiría a su despacho ubicado en el Eje 6 Sur donde sostendrá una reunión con su equipo legal para definir la estrategia de su defensa.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r