Recent Posts

Vela regresa a la selección nacional

Un diario español, asegura que el delantero de la Real Sociedad regresará a la selección nacional en la próxima fecha del hexagonal
Notimex
MADRID, 12 de junio.- El delantero mexicano Carlos Vela, reveló este miércoles que no tiene intenciones de salir de Real Sociedad, club con el que podría disputar la próxima Champions League, pero sí de volver con su selección.
“Me voy tranquilo (de vacaciones), porque estoy contento en la Real y en San Sebastián y no tengo intención de irme de aquí. Después de lograr clasificarnos para la Champions y demostrar que podemos estar en la Liga entre los mejores ¿cómo me voy a perder esta próxima campaña?”, declaró.
“Yo también quiero jugar la Champions. No voy a dejar que sólo lo hagan ellos”, agregó Vela, quien acabó la temporada como el máximo goleador “txuri urdin”.
En entrevista con el diario español “Marca”, el quintanarroense aseguró que lo mejor para el equipo es mantener la misma plantilla. “Sería una estupidez que me fuese yo o que se dejase salir a alguien, estando las cosas tan bien”, aseguró.
“La intención que tenemos es la de volver todos y mantengamos el equipo que ha hecho posible terminar la Liga en la cuarta posición, sólo por detrás de Madrid, Barça y Atlético. Este equipo hay que pulirlo para que sea aún mejor”, explicó.
Cabe recordar que la Real culminó el año con 66 unidades, producto de 18 victorias, 12 empates y ocho descalabros, números que pueden repetir y mejorar la siguiente campaña. “Creo que la gente joven que tenemos está creciendo y puede ser mejor”, lanzó.
“Todo puede pasar y podemos tener un mal año, pero en nuestra cabeza ahora mismo sólo tenemos el intentar repetir esta pasada Liga y, si se puede, incluso mejorarla. Esta Real puede competir con cualquiera”, continuó el atacante.
Por otra parte, Vela Garrido, ex jugador del club inglés Arsenal, reveló que se encuentra meditando el posible regreso a la selección, a la cual se negó a ir en dos ocasiones ya que prefería seguir ganando y creciendo con el conjunto “erreala”
Según dicho medio, el atacante podría volver en septiembre próximo para disputar lo que resta del hexagonal de la Concacaf (cuatro partidos), que da el pase al Mundial Brasil 2014. Actualmente, el “Tricolor” marcha tercero general con ocho puntos y un partido más que el resto.
“Este verano Carlos Vela descansará y luego se centrará en una temporada en la que podría jugar Liga, Copa y Champions con la Real y... volver con su selección”, publicó el diario español.
“El grupo de México para el Mundial 2014 está muy igualado y todo apunta a que se jugará la clasificación en los partidos que disputará en septiembre y octubre frente a Honduras, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica. Y lo haría con Vela, buscando llegar a Brasil 2014”, agregó.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r