Recent Posts

Mataron a hermano de Montero para robarle


Autoridades de Coahuila manejan como principal línea de investigación el robo con violencia, en el homicidio del hermano de Pablo Montero

Alma Gudiño
SALTILLO, Coahuila, 13 de junio.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, maneja como principal línea de investigación el robo con violencia tras el homicidio ocurrido durante la madrugada del miércoles en contra de Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante y actor Pablo Montero.

El cuerpo presentaba cuatro heridas en cabeza y tórax, además de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer identificada como Luz María Videgaray Rodarte de 43 años de edad, lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones Javier Hernández y Luz María, pusieron resistencia al hecho violento, lo que desato la furia de los atacantes que empezaron a golpearlos para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente los empezaron a acuchillar hasta ocasionar la muerte del estilista de profesión y hermano del cantante Pablo Montero, Javier Hernández Rodríguez y su acompañante.

Se ha tomado la declaración de varias personas que permitan esclarecer el homicidio.

Javier Hernández Rodríguez, fue asesinado la madrugada del miércoles luego de recibir varias cuchilladas en cabeza y tórax.

El hecho violento que consternó a los habitantes de Torreón, Coahuila, ocurrió sobre la Avenida Ocampo y calle González Ortega, en el centro de la ciudad al filo de las 01:00 horas del pasado miércoles 12 de junio.

Correspondió a Efrén Hernández Rodríguez, identificar el cuerpo en las instalaciones de la morgue del hospital Universitario alrededor de las 18:30 horas.

El hermano de Pablo Montero Javier Hernández Rodríguez, se desempeñaba como reconocido estilista y maquillista.

Participo en eventos de suma importancia en Torreón y el resto del país, además de tener acercamiento con figuras del espectáculo.

El funeral se desarrolla de manera privada entre familiares y amigos del estilista.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r