Recent Posts

Los panistas están "hasta la madre" de Madero: Beltrones


Manlio Fabio Beltrones, líder parlamentario del PRI, en la Cámara de Diputados
El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados lamentó que los partidos y actores políticos se enfrasquen en guerras sucias que sólo evidencian pobreza intelectual


Roberto Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, reviró las declaraciones de hartazgo que coloquialmente recién expresara el dirigente nacional del PAN, Gustavo Enrique Madero, respecto del PRI.
“Creo que cada quien se acomoda en su lugar. Estoy seguro que quienes posiblemente pueden estar hasta la madre de él son los del PAN y eso ya es muy popular. Cada quien se acomoda en el lugar más justo”, aseguró Manlio Fabio Beltrones.
Mesurado, el político sonorense lamentó que los partidos y actores políticos se enfrasquen en guerras sucias que sólo evidencian pobreza intelectual, al tiempo que expresó su expectativa de que el dirigente panista pueda superar el nivel del debate.
“Cuando se acaban las ideas, empiezan las descalificaciones y las groserías. Espero que recupere alguna idea”, manifestó.
Abundó, que los baja californianos ya están hartos de las descalificaciones y sobre todo, de la falta resultados, por lo que confió en que el candidato del tricolor a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, continúe dignificando la política, respondiendo a las agresiones con propuestas y sea precisamente el agente de cambió que esperan los baja californianos
Confió en que los mandatarios estatales de esta y las restantes entidades del país que celebrarán elecciones el próximo 7 de julio, entiendan su papel de ofrecer resultados a la ciudadanía y saquen las manos o las mantengan fuera del proceso electoral.
“Confiamos que aquí, el gobernador de Baja California, como los gobernadores de otras entidades --sean del partido que fueran--, saquen las manos del proceso electoral, y dejen que los bajacalifornianos, que los ciudadanos se expresen libremente. No se vale estar presionando, intentando obstruir el libre voto de los bajacalifornianos, aun cuando ellos sean gobierno, que para eso ya habrá de rendir cuentas, de cuántos resultados buenos le dio a Baja California”, compartió.
Sobre el caso Granier, Beltrones Rivera fue escueto, pero contundente, al señalar su expectativa de que no haya “ni linchamiento, ni impunidad, sólo justicia”.
En torno a similares acusaciones que enfrentan otros mandatarios y ex mandatarios en el país, el coordinador parlamentario adelantó el quehacer próximo a realizarse en el Congreso para frenar este tipo de situaciones.
“Está Guanajuato, Michoacán. Estamos observando que es necesario endurecer la rendición de cuentas puntuales de los gobernantes”, finalizó.


No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r