Recent Posts

Granier culpa al PRD de su situación


Granier dice que no robó, y culpa al PRD de dañarlo porque “quiere permanecer en el poder en Tabasco”

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).– Andrés Granier Melo, quien lleva desde la mañana de este miércoles declarando en la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (Seido), negó haber cometido delito alguno y culpó al Partido de la Revolución Democrática de desprestigiarlo con el fin de mantenerse en el poder estatal en Tabasco.
“Que no instigué, ideé, realicé o encubrí acciones u omisiones que causalmente generaran un menoscabo del erario público del Estado de Tabasco o un enriquecimiento indebido de mi parte. Que no di lugar a tramas financieras o empresariales que fueran el medio para la realización de conductas perjudiciales del patrimonio público de esta entidad federativa”, dijo el ex mandatario, según la declaración difundida por su abogado.
“El Partido de la Revolución Democrática, de acuerdo con su naturaleza y fines, tiene propósitos definidos de permanecer en el ejercicio del poder estatal en Tabasco, en perjuicio de la alternancia política. Por esta razón, de manera inmediata a la asunción del poder por parte del Gobernador en turno se ha desplegado una campaña de desprestigio, descalificación que ha tenido una buena divulgación en los medios de comunicación social. A la par, se ha hecho un empleo de las instituciones y leyes penales con un ánimo persecutorio en mi perjuicio”, agregó.
“Por otra parte, a los acusadores e investigadores, se les escapan varios hechos cuando comparecen ante los medios de comunicación social y que confirman que yo no he realizado conductas típicas ni delictuosas. En primer lugar, de acuerdo con el orden jurídico estatal, integrado, básicamente, por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; la Constitución Política, las leyes orgánicas, ordinarias y reglamentarias, la cuenta pública en cada año de su ejercicio fue aprobada por el Honorable Congreso Local”, señaló el tabasqueño ante la autoridad federal.
“Por razones históricas, teóricas, ideológicas y de práctica política, el PRD ha representado una oposición sistemática, consistente que se expresa en acciones muy concretas y en señalamientos que considera definitivos para atacar o desprestigiar al Partido Revolucionario Institucional: “esta ha sido una práctica sistemática de esta corporación política en la oposición”.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r