Recent Posts

Existe el "lobby gay" en la Iglesia

Acepta el Papa la existencia “lobby gay” en la Iglesia


MÉXICO, D.F. (apro).- El papa Francisco reconoció ante un grupo de religiosos latinoamericanos que tiene dificultades para reformar la Curia Romana, debido a “una corriente de corrupción” interna en la que se encuentra el famoso “lobby gay”, compuesto por un grupo de altos jerarcas homosexuales que han llegado al poder a base de chantajes sexuales.
“En la Curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa, pero también hay una corriente de corrupción, también es verdad”, admitió el Papa el pasado jueves 6, durante una reunión con los directivos de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR), según informó este martes el portal católico Reflexión y Liberación.
Durante la reunión el pontífice también admitió que existe un grupo de jerarcas aglutinados por sus preferencias homosexuales: “Se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer”.
De esa manera, el papa Francisco confirmó lo que la prensa italiana ya había denunciado tiempo atrás: la existencia de ese poderoso grupo de homosexuales, entre cuyos miembros puede haber pederastas.
Francisco señaló que por sí solo no podrá reformar la Curia –ya que es una persona “desorganizada”–, por lo que necesitará el apoyo del Colegio Cardenalicio para combatir los actos de corrupción del “lobby gay”.
“Yo soy una persona desorganizada, nunca he sido bueno en esto, pero los cardenales la van a llevar adelante (la reforma)”, concluyó.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r