Recent Posts




El cazuelazo venezolano en Playa del Carmen


Playa de Carmen.- Un grupo de aproximadamente 20 venezolanos radicados en Playa del Carmen se congregaron la noche de este jueves en el asta bandera de la Constituyente con Zona Federal para manifestarse contra el fraude electoral de Venezuela.

Los inconformes con la imposición de Nicolás Maduro se realizó con cazuelas en mano, tal y como incitó el candidato opositor Henrique Capriles para protestar a favor del respeto al sufragio del pueblo bolivariano.

“No podemos soportar más una dictadura de 14 años que comenzó con Hugo Chávez”, dijeron mientras se manifestaban cerca del muelle de Ultramar.

Nadie puede creer que “Toripollo” (apodo con el que Capriles llama a Nicolás Maduro por tener cuerpo de toro pero cabeza de pollo) haya ganado limpiamente, se trata de un resultado artero que está destruyendo a nuestra nación, exclamaron ante la mirada compasiva de los transeúntes.

Hasta el momento se contabilizan 7 muertes y más de 50 heridos en esa nación sudamericana por enfrentamientos entre oficialistas al régimen chavista y opositores.

Con esta manifestación se revindicó la condición cosmopolita de Playa del Carmen al no ser ajena a un conflicto electoral de otra nación, toda vez que los ciudadanos opositores al régimen dictatorial de Venezuela saben que por ser un polo vacacional internacional de mucha importancia, sus voces de protesta se multiplican hacia todo el mundo.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r