Recent Posts

"Canelo y Mayweather cara a cara en el DF


El monumento a los Niños Héroes es el escenario en el que ambos púgiles continúan con la promoción del pleito que protagonizarán

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de julio.- Con mucho respeto mutuo, pero seguros cada uno de salir con la victoria el 14 de septiembre, Saúl Canelo Ávarez y Floyd Money May-
weather presentaron el combate que se celebrará en Las Vegas por el título superwelter del CMB y AMB en poder del estadunidense, y del Ring Magazine, que ostenta el boxeador jalisciense.
Unas diez mil personas soportaron los fuertes rayos del Sol de la Ciudad de México a pesar de las casi dos horas de atraso de la ceremonia.
“Quiero agradecer a todos por haber venido. Siempre he recibido mucho cariño de ustedes, a todos gracias. En mi contrato siempre dije que tenía que venir a México. Me siento muy contento y orgulloso de ser mexicano, porque el apoyo de los mexicanos es incomparable”, dijo el Canelo ante los gritos de apoyo de los aficionados que se dieron cita en el Monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec.
“Hay mucha gente que no cree que vaya a ganar, pero el 14 de septiembre todos se darán cuenta, y uno de los que no cree que voy a ganar es José Sulaimán (presidente del CMB), pero ese día voy a demostrarle a todo el mundo que en el boxeo todos tenemos nuestro tiempo, y éste es el mío”, añadió el pugilista ante los gritos de “Canelo, Canelo”.
Por el contrario, los abucheos, silbidos y recordatorios familiares para Mayweather fueron, además de previsibles, insistentes tras la presentación en el escenario del Money, pero las palabras de respeto para la historia del boxeo mexicano y su afición, y la actitud para regalar cualquier cantidad de autógrafos y fotografías hizo cambiar el sentimiento de los presentes.
“Primero quiero agradecer a todos los que han venido hoy, gracias por apoyar al boxeo, México ha tenido algunos campeones legendarios a lo largo de los años. Gracias por apoyarme y por apoyar al Canelo”, dijo Mayweather. “He enfrentado a grandes campeones en mi carrera, y siempre los más duros han sido los mexicanos”.
Ambos peleadores dijeron tener la seguridad de salir con los brazos en alto de la arena del MGM Grand el próximo 14 de septiembre.
“Mayweather es un peleador de 36 años, pero bien conservado. Para ganar hay que hacer una buena preparación, hay que ir con una estrategia”.
Mientras Mayweather aseguró que “yo estoy en el deporte para ser el mejor, estoy seguro que Canelo está en el deporte también para ser el mejor, nací ganador y voy a morir ganador”.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r