Recent Posts

"Sorprenderé al mundo": Canelo

Promocional Canelo vs Mayweather Jr
Contra Mayweather Jr. Quiere pasar a
 la historia
Solo restan tres meses para el esperado choque de trenes en el MGM Grand de Las Vegas donde Saúl "Canelo" Álvarez se medirá nada menos que al invicto y considerado mejor boxeador del mundo libra por libra Floyd Mayweather Jr. Antes de partir a la parte fuerte tanto de promoción como de preparación, el púgil tapatío ofreció sus impresiones en rueda de prensa celebrada en su gimnasio ubicado en la colonia Blanco y Cuellar en el oriente de la Perla Tapatía. Las sensaciones son positivas y esperanzadoras de cara al trascendental combate del 14 de septiembre.

"Es una pelea que he esperado por muchos años, es la más importante de mi vida y por eso me estoy preparando como nunca porque quiero sorprender al mundo y ganarle a Mayweather. Tengo mucho tiempo estudiándolo, conozco su manera de pelear y estoy seguro de que voy a salir con el brazo en alto", fueron las primeras palabras del monarca universal súper welter versión CMB y AMB.

Álvarez Barragán sabe lo que significaría derrotar al invicto norteamericano, por lo que comenzó su preparación con mucho tiempo de anticipación, recalcando que no sacrifica absolutamente nada pues hace lo que le gusta y persigue uno de sus más grandes sueños.

"Tenía mucho tiempo esperando este momento. Floyd Mayweather es el mejor peleador del mundo pero también tengo lo mío porque por algo él me escogió como rival. Sé que sin le gano como creo que va a ser, la victoria va a ser resonante y seguramente el mundo del boxeo me va a ver como el mejor libra por libra. La gente quiere que sea el mejor campeón y quiero darles esa satisfacción".

La pelea será en tierras estadounidenses, pero el oriundo de Juanacatlán no se presiona por alguna hipotética ventaja de localía del de Grand Rapids, Michigan. El pelirrojo noqueador jalisciense no tiene miedo ni de los jueces ni de perder la condición de invicto.

"Va a haber presión para los dos boxeadores, eso está claro. Quizá el sea favorito ligeramente por estar en casa pero a la hora de la pelea solo vamos a estar los dos sobre el ring y quien piense más y sea más paciente será el ganador. No tengo miedo de que los jueces le ayuden ni de que pueda perder mi invicto, porque aunque sería perder ante el mejor, solo pienso y confío en que voy a ganar", finalizó el explosivo monarca tapatío.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r