Recent Posts

Hallan muerto a candidato del PRI secuestrado en Chihuahua


Su cuerpo lo hallaron esta mañana



CHIHUAHUA, Chih. (proceso).- El cuerpo sin vida del candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, fue localizado esta mañana en una brecha que conduce a dicho poblado, informó Manuel González, vocero de la Fiscalía Zona Sur de Chihuahua.
Hace unos momentos el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, confirmó el hallazgo del cadáver del político priista.
Duarte indicó que Orozco fue encontrado en un paraje despoblado cercano a la carretera municipal.
El político fue secuestrado la mañana de este martes 11. De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, los familiares habrían pagado el rescate unas horas antes de que se localizara su cuerpo.
Según la versión oficial, el priista fue “levantado” de su domicilio a las 9:00 horas por un grupo armado. Posteriormente la Fiscalía de la Zona Sur anunció la implementación de un operativo conjunto contras corporaciones policiacas para tratar de localizarlo.
Aparentemente un grupo de unos 10 hombres armados llegó a la vivienda donde estaba el candidato y se lo llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta marca Toyota Tacoma, color blanco.
En el conflictivo municipio de Guadalupe y Calvo no había antecedentes de que el aspirante asesinado tuviera vínculos con el crimen organizado.
Orozco Madrigal se desempeñó como director de Obras Públicas de la actual administración municipal de Guadalupe y Calvo.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r