Recent Posts

"Chicharito", top 3 del Tri


Con sus dos goles que consiguió ante Japón en la Copa Confederaciones, Javier Hernández llega a 35 con la selección mexicana

BELO HORIZONTE, 22 de junio. – Con los dos goles que marcó ante Japón, en el triunfo de México dentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013, Javier “Chicharito” Hernández, empató en el tercer sitio de goleadores históricos del Tri a Carlos Hermosillo, con 35 anotaciones.
El “Chicharito” confirmó su capacidad goleadora y el único elemento que es capaz de hacerle daño al marco rival, en este equipo.
Hernández marcó las tres anotaciones que hizo el combinado nacional en la Copa Confederaciones, uno de penal en la derrota de 2-1, que sufrió el equipo ante su similar de Italia.
Y dos frente a Japón, con lo que guió al cuadro que dirige José Manuel de la Torre a su única victoria en este certamen y además igualó en el tercer sitio de máximos anotadores a Hermosillo, al cual pudo haber superado, sólo que falló un penal cerca del final del cotejo.
Ahora, el jugador del Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, está a sólo a cuatro de Cuauhtémoc Blanco, que es segundo y a 11 de Jared Borgetti, que suma 46.

Goleadores históricos de la Selección Mexicana:

1. Jared Borguetti / 46
2. Cuauhtémoc Blanco / 39
3. Javier Hernández / 35
4. Carlos Hermosillo / 35
5. Luis Hernández / 33
6. Enrique Borja / 31
7. Luis Roberto Alves / 30
8. Hugo Sánchez / 29
9. Luis Flores / 29
10. Luis García / 29

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r