Recent Posts


“El Chocorrol” se esconde cobardemente en París





(Nuestra página)
    Ruta Diario


Basta con ver el cinismo, la cobardía, la impudicia de Jorge Hernández Maldonado, alias  “El Chocorrol” para comprender sus alcances de persona ruin y sinvergüenza. Este despreciable tipo no acudió al primer citatorio ante el Ministerio Público para encarar la demanda por fraude que interpuso en su contra Jacinto Grau, conocido popularmente como “El Pirata Corazón de León”.

En vez de enfrentar los cargos, se fue de vacaciones a París con su novia Lupita.

Presentó una carta para justificar su ausencia, estipulando que no se encontraba presente.  Este acto, además de sinvergüenza, manifiesta el mensaje de creerse intocable y que al “Pirata” no le devolverá ni un centavo de los 150 mil pesos que le estafó con una supuesta venta de patente para vinos y licores que le cobró por adelantado y en una sola emisión.

Además de ver su cinismo y menosprecio hacia “El Pirata”, significa que su jefe, el presidente pendejo de Solidaridad, Filiberto Martínez lo premió con ese viaje todo pagado para él y su novia por chingar ciudadanos. La estructura mental de Jorge Hernández estriba en pedir dinero a los presidentes municipales con la promesa de venderles la estructura interna del PAN en cada elección; y con este argumento les pide dinero hasta para comer en restaurantes; sería completamente inocente creer que ese viaje realizado al extranjero lo pagó con su dinero. ¡Así actúa este pedazo de mierda!

Es tan cínico y vil, que también existe otra posibilidad: Un viaje a Francia para un pareja fluctúa más o menos en unos 150 mil pesos, así que no descarto tampoco la hipótesis de haberle pedido esa cantidad a Filiberto Martínez para pagarle al “Pirata” mientras lo conmovía con sus clásicos lloriqueos  de maricón, y al final terminó por chingarse ese dinero para viajar a París y apantallar a su novia Lupita, que por cierto, era esposa de una “amigo” cubano que tenía. 
 Prueba del fraude. La firma de Jorge Hernández
por la venta de una patente por 150 mil pesos.

Cualquiera que haya sido el caso, el Ministerio Público sí puede consignar el expediente en contra del “Chocorrol”, y al no presentarse ya perdió una oportunidad de desahogar pruebas a su favor en esta primera cita ministerial, y que por cobarde esconde su cabeza debajo de la torre Eiffel. Aunque la verdad es ¿qué pruebas tiene a su favor? La respuesta es clara: ninguna. Y por el otro lado, aquí  dejo la prueba del delito, un recibo firmado por Jorge Hernández Maldonado por la cantidad de 150 mil pesos por la venta de una patente. Luego entonces, quizá está pasando sus últimos días libres en Francia antes de pisar la cárcel…




De los Caza Canallas


Si consultan la columna de hoy del director Carlos Narváez podrán despejar dudas sobre la guerra sucia y fuego “amigo” que emprendió Filiberto Martínez contra su propio partido, el PRI. Uno de los canallas cazados es César García Lagunes, quien funge como “halcón” y gatillero del enano farsante para  diseminar su fracasada guerra sucia contra la candidatura del tricolor que en unas 2 semanas empezará a formalizarse.

Este canalla confesó que sus ataques a Mauricio Góngora porque no le dio “chayo”, porque le  “suplica” que lo atienda y no lo recibe a pesar de haber viajado a Chetumal para verlo. Pero además, este sinvergüenza lo amenaza con este texto para que sea recibido antes de que ser demasiado tarde.

 Así de canalla y criminal es este tipo, y aunque borró de su Facebook su verdadero motivo de atacar al secretario de Hacienda estatal, fue demasiado tarde para él, Ruta Diario lo captó en el momento y hoy lo publicamos.

El interés político de César García
para ser gatillero, halcón y troll de Filiberto Martínez
y emprender la guerra sucia.
Apoya al candidato fallido Alberto Farfán Bravo.
Unos datos más de este canalla, la esposa de César García trabaja en el DIF, es decir, está en la nómina del ayuntamiento, pero además mantiene a este zángano por su inestabilidad laboral. ¿Otra prueba? Basta con ver sus halagos y su lamida y relamida de huevos a Alberto Farfán Bravo con una serie de textos llenos de alabanzas en un mamotreto denominado Fundador 8m. Basta con leer estos comunicados para preguntarnos ¿y dónde está ese periodista crítico y sagaz que dice ser?  Aquí les dejo un fragmento de su página en Facebook para que vean (porque luego, cobardemente borra el contenido cuando se da cuenta que la cagó) si todavía no lo ha borrado.

En resumen, hago esta reflexión porque en mis 20 años de ejercer el periodismo aprendí a distinguir entre una farsa y un verdadero sentir ciudadano. El ciudadano inconforme da la cara y afronta consecuencias como hace “El Pirata” contra la mierda de “El Chocorrol”; la farsa, como esta, se esconde en el anonimato, en la cobardía y en los trolles cibernéticos, ¿verdad “Soy Re Volución”? o ¿quiéres que te diga “Caperucita de Playa” o quizá “El Cibernético”? Mira César García, creer que tu tienes 1000 priistas inconformes por esa candidatura y creer que los panfletos que muestran son reales y verdaderos, es igual a creer que Filiberto Martínez mide 1.90 metros de estatura y que tu eres decente y honesto.

¡No Filiberto Martínez! Ruta Diario no va a caer en tu juego tramposo disfrazado de denuncia ciudadana, pero además, antes de que alguien de la sociedad civil proteste por un futuro candidato, que aún ni existe, mucho antes de esa situación, protestarían con pintas, marchas y panfletos por  tus excesos, tus pendejadas, tus farsas y atracos que le haces a Solidaridad. ¡No seas pendejo!

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r