Recent Posts


         Shock Blow

                            Raúl Gamboa


(Nuestra página)
Ruta Diario

Madero no quiso embarrarse de mierda


Ahora entendemos con mayor claridad por qué el PAN sigue de picada. El líder nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero decidió no venir a Playa del Carmen, a pesar de estar programada su agenda en el hotel Hollyday Inn a las 14 horas de ayer martes. Y no vino para no embarrarse de mierda…

El motivo está a la vista. Debido al escándalo local en el que está involucrado el regidor del PAN, Jorge Hernández, alias “El Chocorrol” por defraudar con 150 mil pesos a un ciudadano-personaje de la localidad, miembros activos de ese partido se manifestarían con pancartas y reclamos severos a su líder nacional para que tomara cartas en el asunto.

Gustavo Madero, al enterarse del ánimo caldeado entre panistas y sociedad de Playa del Carmen por el regidor sinvergüenza de su partido prefirió modificar su itinerario y agenda. Primero decidió quedarse en Cancún en una zona de confort. Y segundo, ya no invitó a la reunión a miembros activos –como estaba su agenda en principio- y mucho menos adherentes para avocarse exclusivamente a los presidentes de los comités municipales, toda vez que los militantes de Acción Nacional le mostrarían a Gustavo Madero un catálogo de acciones negativas del canalla Jorge Hernández alias “El Chocorrol”, tales como su infamia, su corrupción, la venta del membrete del Acción Nacional al mejor postor.

Y por si esto fuera poco, lo que determinó su decisión de cancelar su estancia en Playa del Carmen fue cuando se enteró que el presidente del PAN en Solidaridad, Juan Espinoza  Palma también fue involucrado en la demanda penal por fraude que interpuso Jacinto Grau Ávila conocido popularmente como “El Pirata” apellidado “Corazón de León”, ya que el actual presidente de Acción Nacional fue el intermediario para realizar la operación fraudulenta hace 2 años.

Ante este panorama, Gustavo Madero decidió no venir a Playa del Carmen para no embarrarse de mierda con tanta cloaca destapada por los directivos de su partido en Solidaridad.

Sinceramente, Gustavo Madero no está hecho para estos trotes, porque no sólo perdió la presidencia de México, sino que será recordado como el dirigente nacional que mandó al PAN al tercer lugar que a seis meses de la elección, el desgaste al interior de Acción Nacional no pareciera encontrar la solución al tener un presidente de partido indeciso, digamos pusilánime que acepta hasta la traición, y en el caso de Solidaridad, tolera hasta la corrupción.

Lo realmente alarmante para el panismo es que si Gustavo Madero no puede meter orden en un pueblo, en donde hay una militancia de menos 200 miembros activos, y si no es capaz de arrodillar y jalarle las orejas a “El Chocorrol”, pues es totalmente entendible porque no expulsó a Vicente Fox, a pesar de su traición. ¡Pobre Gustavo Madero! Ayer se cumplieron exactamente 100 años que Francisco I. Madero dejó la presidencia de México por un golpe miliar, y 100 años después, su descendiente no entra a Playa del Carmen por un problema minúsculo para el tamaño de su heráldica, cargo y formación. Evitó venir para no embarrarse con el pedazo de mierda llamado Jorge Hernández, apodado “El Chocorrol”.

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r