Recent Posts

Shock Blow









Otro atentado de Edith Mendoza contra la libertad de expresión
Ahora va sobre el diario Respuesta



¿Hasta cuándo, Carlos Joaquín?

Reconocerás públicamente que tú, solo tú eres el culpable de la ingobernabilidad que reina en el municipio de Tulum

¿Hasta cuando, Carlos Joaquín? Dejaras tu egoísmo infernal y desmedido para alcanzar tu madurez política y comprender que primero es el interés colectivo y no tus fines aviesos.

¿Hasta cuándo, Carlos Joaquín? Dejaras de dañar y dividir al pueblo de Quintana Roo

¿Hasta cuándo, Carlos Joaquín? Dejaras de chantajear y hacer berrinches para salirte con la tuya, Tulum no es tu propiedad ni de tu familia.

¡Ya basta! Carlos Joaquín de mentirle a los ciudadanos, tú al igual que tu medio hermano Pedro Joaquín representan el PRI fascista, y tus socios amafiados Edith Mendoza Pino y Filiberto Martínez Méndez, han enseñado el cobre día con día, ellos encabezan gobiernos opresores e intolerantes.

¡Ya Basta! Carlos Joaquín de seguir dañando a las familias quintanarroenses, deja a un lado tu egoísmo desmedido

Sabes por qué habrá abstencionismo electoral en Quintana Roo? Porque no hay credibilidad política, tus “caprichitos” de imponer presidentes municipales pendejos, ha desbordado el repudio de la gente en Solidaridad y provocado la ingobernabilidad en Tulum

¡Ya Basta! Carlos Joaquín cada día descubrimos tus funestas y nefastas negociaciones y acciones despóticas

¡Ya Basta! Carlos Joaquín, por qué no te vas del país

Ruta Diario

En Tulum hay un fuerte repudio

y una latente ingobernabilidad

Tulum.- Nuevamente la presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, intenta acallar las críticas a su mal gobierno.
Este "decomiso" fue descubierto esta mañana (18 de mayo de 2012) en Playa del Carmen, luego de que el conductor de este taxi chocó completamente alcoholizado. Este atentado contra la libertad de expresión fue adjudicado a la mafia de los Joaquín. En la edición del diario Respuesto viene en portada la "orden" que dio la alcohólica y ludópata presidenta municipal de Tulum de no vender este periódico o de lo contrario procedería a clausurar los centros de ventas.

Esta mañana el Diario Respuesta ha sido objeto del decomiso disfrazado de compra masiva de ejemplares por parte de quienes se han sentido afectados por las publicaciones del prestigiado medio de comunicación.

Todo indica que la mafia de la Familia Joaquín orquestó coartar con mano negra la libre circulación del Diario Respuestas y con ello lastimar vilmente la Libertad de Expresión y mancillar el Derecho a la Información.

No es la primera vez que Edith ordena un acto violento contra la Libertad de expresión, en octubre del año pasado Ruta Diario fue víctima del abuso de poder del desgobierno de Mendoza Pino. Ha Ruta Diario le “decomisaron” más de 500 ejemplares que todavía se encuentran resguardados en la Dirección de Seguridad Publica del municipio de Tulum.

El 4 de octubre del 2011 Edith ordeno la encarcelación ilegal de cinco periodistas que cubrieron el decomiso ilegal a Ruta Diario.

Edith Mendoza Pino, sistemáticamente ha tildado a la prensa de conspiradora y eso ha motivado que no le tenga ningún respeto a la Libertad de Expresión, sin embargo el ambiente tenso que se vive en Tulum fue provocado por su insensibilidad, terquedad, prepotencia, pero sobre todo, por ser una pendeja para gobernar.

¡Ya Basta! de tanta impunidad, Diputados Locales hagan algo para salvar a Tulum de esta bestia, el pueblo se los demanda, cumplan con su responsabilidad, que nos le tiemble la mano para hacer valer el estado de derecho.

En Tulum hay un fuerte repudio y una latente ingobernabilidad, todo abona para la revocación del mandato

Escucha RUTA RADIO

www.rutadiario.mx
www.rutaradio.com

La Primera Online Radio Station de Playa del Carmen
Director General Carlos Narváez

cel 984 119 73 42
Playa del Carmen, México


No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r