Recent Posts

Shock Blow


Enferma de sexo

Al ver estas imágenes que ya le dieron la vuelta al país, en las que se observa a la presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza, haciendo el ridículo y pasándose por el culo a las instituciones, simplemente viene la reflexión: "¡Te salvaste Quintana Roo!" gracias al fracaso del jefe de la mafia política que tiene jodido a Tulum y Solidaridad, Carlos Joaquín. Porque este individuo conocido en la política como el "Chespirito" es el principal culpable de haber impuesto por sus huevos a esta pendeja de Edith Mendoza y al otro presidente pendejo de Solidaridad Filiberto Martínez. Este par de lacras políticas llegaron gracias a la "negociación" de "El Chespitito", quien tenía aspiraciones de ser senador y después gobernar Quintana Roo, que es un estado en el que no nació, pero que además no lo siente. Y si no me creen pregunten dónde estudiaban sus hijos cuando por desgracia fue presidente municipal de Solidaridad. Uno se pregunta: ¿para eso quieren el poder político, para hacer pendejadas y faltarle el respeto a las instituciones y a los ciudadanos? ¿Para eso quiere el el medio hermano de Pedro Joaquín seguir avanzando en su mediocre y nefasta carrera política? Carlos Joaquín no sólo es diminuto físicamente, también lo es mentalmente, digamos que es otro pinche enano al que le vale madre la comunidad. Un imbécil que juega a ser Calígula por darle poder a los animales. ¡Pero lo bueno es que ya se le acabó!
  Por eso no es casualidad que la estúpida presidenta de Tulum se haya disfrazado de la Chilindrina, cual ridícula imagen fue el hazmereir de noticieros en cadena nacional como el de Matutino Express (esta es la dirección de Youtube por si desean comprobarlo. sólo clicquen esta dirección)


ganándose el apodo de la "Chilindrona", entre otros "tiernos" apodos. Uno como quintanarroense siente una vergüenza indescriptible al ver que estos pinches políticos destacan por pendejadas y no por hacer su trabajo, pero también indigna que Edith Mendoza no tiene dinero para brindar el servicio de recolecta de basura, pero sí tiene y le sobre dinero al ayuntamiento para pagarle a streapers para convertir el palacio municipal en un lugar similar a un prostíbulo. Y esto sólo reconfirma que la presidente municipal de Tulum está enferma de sexo. Todo es putería, y por ende no mide que cada cosa tiene su sitio.  Esto es el resultado de imponer ignorantes a presidir un municipio, sin ética ni preparación. Y repito, el principal culpable de este pendejada llamada Edtih Medoza, presidenta municipal de Tulum se llama Carlos Joaquín alias "El Chespirito".

No olvidemos que el año pasado, este pendeja mandó a la policía municipal a arrestar ilegalmente a periodistas que leían Ruta Diario sólo por sus "huevos". Hoy pesan sendas demandas ante la fiscalía especializada de la PGR contra agrasión a periodistas. Así que no está a salvo de pisar la cárcel porque las indagaciones continúan. A esta imbécil le quedan unos 18 meses como presidenta municipal, a ver si después alguien se tareverá a meter las manos por ella.
Y para cerrar con "broche de oro" el carnaval de la vergüeza de Tulum, se registró un incendio que únicamente reconfirma una vez más lo estúpido que es la presidencia municipal de Tulum, y desde luego, su presidenta, también.
A continuación les presento este video proporcionado por el periodista de Tulum Ángel Euán, apoyado por el también periodista de Tulum Héctor Valdéz.

Cuando uno se topa con esta miserable realidad se cuestiona: ¿para eso pago el impuesto predial? Para que no me den los servicios municipales pero sí se burlen de las instituciones y se sientan reyes a costillas del pueblo. Y, con este tipo de actos se pierde todo tipo de respeto que pudiera merecer un presidente municipal.

NO PAGUE IMPUESTO PREDIAL EN TULUM Y SOLIDARIDAD









No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r