Recent Posts



             La embarrada de "El Chocorrol"               


Fue el invierno pasado. Cenaba con “El Chocorrol” en un restaurante de las Américas cuando de repente me dijo desesperadamente: “¡Vámonos ya!”. - ¿Pasa algo?, le pregunté. Minutos después, afuera del lugar, en el estacionamiento me dijo: “es que un tipo feo con cara de sicario me estaba mirando. No vaya a ser el diablo y me confunda con alguien y me dispare”. Le respondí: “no vi a nadie con apariencia peligrosa, pero si “alguien” te puso nervioso, pues ni hablar”.

   Con el tiempo, Jorge Hernández me confesó ser adicto a la marihuana. Por ello, en una rápida reflexión comprendo sus miedos a todo lo que sea para él un estereotipo de narcotraficante, principalmente porque antes de ocupar el cargo de regidor no tenía dinero ni para pagar la renta de su casa. Quizá las drogas se dan fiadas y de no pagarlas ya sabemos las consecuencias. 

    Jorge Hernández alias “El Chocorrol” siempre se caracterizó por ser un tipo muy cobarde para el enfrentamiento hombre a hombre, digamos que en el argot de hombres se les conoce como maricones; y de repente hoy es noticia por haber golpeado a un militante de su partido en plena votación para elegir al candidato a la presidencia del PAN.

   La pregunta es: ¿de dónde saca los huevitos “El Chocorrol”? La respuesta es muy sencilla. Este tipo se creen “empoderado” –es su palabrita común- por ser regidor. Es la clásica situación de un pobre diablo que nunca tuvo nada, y cuando se para en un ladrillo se marea, al grado de sentir que Super Man es un pendejo a su lado, y por ello tiene el efecto “Cenicienta”.

   Pero además del efecto “Cenicienta” también sabemos que las drogas alteran el estado de ánimo y trastornan la personalidad de un individuo. Aunque también puede existir una tercera razón: demostrarle a Lupita (su pareja sentimental, con la que aparece en la foto) que es muy hombre, muy chingón y que todos los “mortales” son inferiores a él… a final de cuentas está “empoderado”.

   Lo cierto es que por ese zafarrancho la policía lo detuvo y lo dejó ir haciendo gala de su “gran” puesto de octavo regidor. Lo que demuestra su vínculo muy estrecho con su jefe Filiberto Martínez, alias el presidente pendejo.

   Como muchos sabrán, Jorge Hernández alias “El Chocorrol” le cayó a golpes a Jorge Ocampo por una discusión relacionada a la coacción al voto. Le reclamó al “Chocorrol” que no indujera el voto a favor de Josefina Vázquez, pero inmediatamente el prepotente “Chocorrol” alegó con su arrogancia de “empoderado” octavo regidor.

   Los dimes y diretes finalizaron cuando Jorge Ocampo le dijo a “El Chocorrol” (que además es secretario general del PAN de Solidaridad) “eres un violador y no me vas a decir por quién votar”, provocando la ira del “angelito” munícipe a quien no le quedó más impotencia que golpear a su correligionario.

   Cabe mencionar que existe una carta firmada por la hija de Jorge Hernández en la cual lo acusa de haberla violado cuando era una niña de 5 años. (En esta página web pueden consultar la información si usted así lo desea)

Jorge Ocampo, panista agredido físicamente por
 Jorge Hernández alias "El Chocorrol"
   Por influencia de las drogas o sentirse “empoderado”, “El Chocorrol” agredió a un ciudadano y la policía no siguió el procedimiento que haría con cualquier otro ciudadano no “empoderado”. ¡Pobre Policía Municipal! Con un presidente pendejo y a cargo de Rodolfo del Angel, que ya demostró su habilidad para pintar banquetas (también puede consultar esta información en este página web)

   La reacción de “El Chocorrol” por haberle dicho violador fue incontrolable. ¿Cómo tendrá su consciencia? El caso es que efecto “Cenicienta”, de drogas o por intentar impresionar a Lupita, Jorge Hernández alias “El Chocorrol” demuestra cada vez más la mierda que es.

   A lo largo del presente año les informaremos de sus andadas por Playa del Carmen. Por el momento les presentamos algunas fotografías del incidente del domingo pasado, durante la elección del candidato del PAN a la presidencia de México.
  Hasta la última información sobre este tema sabemos en Ruta Diario que Jorge Ocampo denunció ante el MP a Jorge Hernández y posteriormente será denunciado ante la PGR por coacción al voto, delito que ve directamente la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales). Y casi se me olvida, existen testigos dispuestos a declarar ante la PGR la coacción del voto realizada por “El Chocorrol”.


El regidor panista de Solidaridad, Jorge Hernández alias "El Chocorrol" después de golpear a su "compañero" de partido, Jorge Ocampo. La Policía no siguió el "procedimiento" como le hubiera hecho a cualquier ciudadano. Lo dejó en libertad a pesar de alterar el orden.
Lupita, la compañera sentimental de "El Chocorrol". Quizá fue su inspiración para golpear a su compañero y demostrarle que es todo un "macho".

No hay comentarios:

| Copyright © 2013 r